Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Domingo 27 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Nada como una buena charla

No hay nada más rico que una buena charla y una excelente compañía. Por eso Ulibro quiere que se deleite con los conversatorios que este año le ofrece, para que se relaje un poco, le baje al estrés y se tome un tintico bien rico. La idea es que rompa la rutina y sea todo ‘oídos’ a lo que nuestros invitados tienen para contarle.

Una de las charlas más esperadas de la semana, sin duda, es la de Piero, quien de la mano de Maureén Maya, Enrique Aiello y Sandra Barrera le traerán las mejores anécdotas de una vida llena de amores, música e historias. La cita es mañana, a las 10:00 a.m. en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín.

El miércoles 30 la tertulia estará a cargo de Mónica Bretón, Sergio Reyes, Danny Sebastián Gómez y Sandra Yaneth Páez, quienes nos deleitarán con el tema del ‘Desarraigo Social’, una lectura ético-jurídica de El Extranjero de Albert Camus, con la moderación de Jorge Eduardo Lamo Gómez. La cita será a las 10:00 a.m. en la Sala D-1-1 del edificio de Posgrados.

Tampoco puede perderse la charla de Pilar Posada, Oscar Mejía y Laura Margarita Medina, directores de Relata Bucaramanga, quienes ofrecerán un interesante debate sobre en la literatura creativa la sala D 1-1 del edificio de posgrados bajo la moderación de Pilar Quintana. La cita es el jueves 31 a las 2:00 p.m.

El mismo jueves, déjese tentar por la elocuencia de Lucía Donadío, Pilar posada y Esteban Carlos Mejía, quienes amenizarán la mañana con el encuentro Literaturas Regionales, bajo la moderación de Yaneth Lizarazo en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño, a las 8:00 a.m.

Si por otro lado lo que quiere es un buen debate entre mujeres, no se puede perder ‘Mujeres que dicen verdades’ con Alejandra de Vengoeche, Juanita León y Olga Behar, quienes compartirán opiniones y anécdotas sobre el empoderamiento de la mujer a través de la palabra y el valor de la verdad. La cuota masculina estará a cargo de Norberto Vallejo, quien moderará el encuentro el jueves 31 a las 6:00 p.m. en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño.

Como ve no hay forma de escaparse a una buena charla, así que prográmese y pásese por la feria para que se deleite siendo todo ‘oídos’ con nuestros invitados. ¡Allá lo espero!

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad