Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Lunes 28 de Agosto de 2017 - 03:32 PM

Hueco en Bucaramanga le causó luxación de tobillo y ruptura de menisco

Un taxista ayudó a la mujer y desinteresadamente la trasladó a una clínica y estuvo atento a que la atendiera.
César Flórez /VANGUARDIA LIBERAL
Hueco en vía de Bucaramanga le causó a peatón luxación de tobillo y ruptura de menisco
(Foto: César Flórez /VANGUARDIA LIBERAL)

El caso ocurrió el pasado sábado hacia las 3:45 p.m., en la calle 56 con carrera 17 C. En esta vía, por la que transitan decenas de peatones, se ubica la ‘trampa mortal’ donde cayó y se lastimó Mariana Dulcey. Según la comunidad, no es el primer peatón que sufre en esta calle.

Mariana Dulcey aseguró a Vanguardia.com que el pasado fin de semana, cuando intentaba cruzar la calle 56 con destino al Centro Comercial La Isla, “bajé del andén, di dos pasos y caí en el desnivel de una tapa de alcantarilla, ubicada en todo el centro de la calzada. Producto de esta caída tuve varias lesiones en la pierna”.

Lea también 300 nuevos huecos habrían aparecido en vías de Bucaramanga en un año

La mujer narró que “al verme en el piso, un señor de una motocicleta y dos policías me ayudaron a sentar en el andén. Sin embargo, un taxista llegó al instante y se ofreció a trasladarme hasta una clínica”.



Mariana explicó que “al ver la gravedad de mi herida, el taxista me levantó y me subió al taxi. Tomó la calle 56, se pasó el semáforo en rojo en la carrera 27, hizo el cruce prohibido hacia la izquierda y llegó en cerca de tres minutos hasta la Clínica Chicamocha. En el centro clínico no me facilitaron una silla de ruedas pero él se bajó, la consiguió, me levantó, me ingresó, tomó el ficho y esperó hasta ver que alguien atendiera mi solicitud de atención médica”.

Pese a que la víctima no llevaba dinero en efectivo para pagar el servicio, el taxista le contestó. “Cómo se le ocurre que le voy a cobrar. Para eso estamos”. El hombre se retiró del lugar para continuar su trabajo.

Lea también: Niña de 10 años murió en accidente de tránsito en Girón

La joven de 22 años, según el parte médico, tuvo luxación de tobillo, lesión de dos metatarsianos, compromiso de tejidos blandos y ruptura del 15% del menisco de la rodilla.

Mariana Dulcey agradece la “actuación noble y desinteresada de este conductor, un ejemplo para al gremio. Por personas como él vale la pena seguir creyendo en el transporte de taxi”.

Con un sentido mensaje, Mariana Dulcey, agradeció en redes sociales la ayuda del transportador “que se convirtió en mi ángel. En ese gremio en el que muchos hemos señalado y acusado, también hay hombres como él, con un corazón grande y que definitivamente hacen la diferencia”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad