Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Sábado 02 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Alumnos y sus padres protestaron en el colegio Inem

Un grupo de estudiantes del Colegio Inem, en compañía de algunos de sus padres, hicieron ayer un plantón en las afueras de la sede principal de la institución.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Esta redacción intentó, en repetidas ocasiones, obtener el concepto de la Secretaría de Educación, pero no fue posible.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Presuntas anomalías en la administración de los recursos del plantel, por parte de la rectoría, fue lo que motivó esta manifestación, según las denuncias hechas.

“La rectora, Fanny Méndez, ha cometido irregularidades en presupuestos y contratación en los dos años que lleva en el Inem. Tiene un abogado y una secretaria privados, pero mientras tanto el colegio está sin enfermera. En la parte académica ha faltado apoyo económico para las 8 modalidades formativas que existen, también hay problemas en techos y cañerías porque siempre hay inundaciones cuando llueve”, aseguró Fanny Méndez, madre de dos alumnos.

Lea también: Padres bloquearon colegio en Santander porque sus hijos llevan 3 meses sin clases

Ya fue suspendida

Es importante recordar que el pasado 4 de julio dicha rectora fue suspendida durante 2 meses de su cargo, debido a una investigación que adelanta la Gobernación de Santander en su contra, por acusaciones que se formularon mientras estaba a cargo de la rectoría en otro colegio.

“Esta protesta no fue de toda la comunidad académica, solo de unos cuantos alumnos y padres. Yo estoy respondiendo actualmente por el proceso que lleva control disciplinario, he presentado mis pruebas y actualmente el caso está en receso procesal”, afirmó Fanny Méndez, Rectora del Inem.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad