Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 08:31 pm
Sábado 02 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

¡A cantar!

M

Me parece que fue ayer cuando era un niño y veía por la ‘tele’ a Laura Mayolo tratando de convertir en realidad su sueño de ser cantante en el reality ‘Popstars’. Cada semana esperaba que llegara el domingo para ver quién pasaría a la siguiente ronda hasta alcanzar a la anhelada

final y ser parte de un grupo de chicas que bailaban y cantaban.

El resultado fue ‘Escarcha’, que a pesar de lograr un éxito significativo y poner a bailar a todos con su famoso ‘Bum Bum’, desapareció pronto del mapa y nos dejó solo el recuerdo. Más tarde cada una de sus integrantes empezó a hacerse camino en las tablas y en la ‘tele’, como el caso de Carolina Gaitán y Natalia Bedoya, mientras que en la música fue Laura, quien dejando atrás su imagen hippie y divertida. Ella logró reinventarse y llegó a Mojito Lite para darle un vuelco a su carrera. Gracias a esto nació la Laura que hoy todos conocemos, y estamos contentos de tenerla a partir de las 4:30 p.m. en el cierre de Ulibro con su magnífica banda.

Mojito Lite son cuatro jóvenes procedentes de Colombia, Cuba y Venezuela: Laura, Juan Manuel Medina, Dayhan Díaz y Juan Pablo Rentería, unidos por la sinergia del pop. Se conocieron en Bogotá en proyectos diferentes, y poco a poco fueron sintiendo una química no solo de amigos sino musical, hasta que fueron encontrando su propio sonido. Se dio de manera muy natural, hasta que su primer disco nació así, muy fresco y muy ‘lite’, como muy bien ellos lo saben hacer.

Como una banda de amigos que se unen alrededor de una buena canción, que les gusta el riesgo que dan los nuevos tiempos de la música, buscan llegar con un sonido fresco a muchas personas que quieran vivir cada momento de su vida mediante historias cantadas. Su música es un llamado y apología al amor, la pasión,

y el deseo intenso de vivir. Eso es Mojito Lite, y hoy a las 4:30 pm están en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín para que usted lo viva y se lo goce.

Con esta velada damos por terminada una semana llena de música y letras, de sueños, de historias, de cuentos, así que es más que justo ‘botar la casa por la ventana’ y consentirse como Dios manda. Recuerde llegar temprano porque hay gente que hace fila desde antes de mediodía, y el ingreso se permite hasta que la silletería esté completa. Sería una lástima que se lo perdiera por no llegar a tiempo. Recuerde: es una edición más que se nos va y no tendrá la oportunidad sino hasta el próximo año de oír lo mejor de la música nacional e internacional en nuestro querido Ulibro, entre letras. Y a todas estas… ¿Le provoca un Mojito?

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (7 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
1
4
8
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Nov
piscis
2
7
4
2
Publicidad