Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:20 pm
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Mañana se conmemorarán los 56 años de la Liga Santandereana Contra el Cáncer

Con un conmovedor y revelador vídeo, que será proyectado mañana a partir de las 7:00 p.m. en el Club del Comercio, se recordarán los 56 años de una reconocida organización que trabaja sin ánimo de lucro: la Liga Santandereana Contra el Cáncer, SCC.
Foto archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Esta histórica edificación, situada en la carrera 22 No. 31-71, en inmediaciones del Parque Antonia Santos Centro, sigue siendo la sede de la SCC.
(Foto: Foto archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Rafael Orduz es el Presidente de la Junta directiva de Liga Santandereana Contra el Cáncer, SCC.

Esta entidad ha velado durante todo ese tiempo por luchar contra esa enfermedad; ese mal en el que casi nunca pensamos, pero que cuando se nos diagnostica, de inmediato, nos pone a revaluar nuestras prioridades.

¡En efecto!

Mañana se evocará parte de la historia de esta Liga. Se trata de una valiosa institución que ha sido la bendición para muchos enfermos, pues en ella han encontrado alentadoras maneras de sobrellevar la enfermedad y aliviar un poco sus dolencias.

Según Rafael Orduz, Presidente de la Junta Directiva de la SCC, “nuestra institución trabaja en el cuidado de la salud a través del desarrollo de acciones integrales de prevención primaria y detección temprana del cáncer en la población del nororiente colombiano”.

La verdad es que el cáncer es un asunto que nos compete a todos y nos corresponde enfrentar el reto con la mayor dignidad del caso: seamos pacientes o familiares.

La SCC ha aportado jornadas enteras y ha liderado titánicas jornadas para ayudar a todo aquel que toca a las puertas de esta solidaria institución.

La entidad, que está adscrita a la Liga Colombiana Contra el Cáncer, trabaja en la asistencia a los enfermos y, por supuesto, en la prevención.

La ayuda que se ofrece, incluso va más allá del tratamiento; de tal forma que quienes son asistidos pueden ver un futuro más esperanzador.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Nov
7
7
3
9
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad