Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Se entregarán en Bucaramanga 240 viviendas subsidiadas

Para finales de 2017 el Gobierno Local efectuará la entrega de 240 soluciones de vivienda, a familias de escasos recursos en la capital santandereana.
Jaime Del Río /Vanguardia Liberal
Estos apartamentos serán entregados a aquellas familias que hacen parte del Programa de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, impulsado por la Nación.
(Foto: Jaime Del Río /Vanguardia Liberal)

Así lo dio a conocer el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Invisbu), ente que anunció la culminación de la fase de construcción en el proyecto Norte Club Tiburones I.

“Las obras de urbanismo que estaban a nuestro cargo ya están terminadas; pavimentación de vías, red hidro-sanitaria y conexión de alcantarillado también quedaron listas ya”, informó Aychel Morales Suescún, Directora del Invisbu.

La funcionaria aseguró que solo queda faltando un paso más por concretar en lo concerniente a los requerimientos legales, para así poder entregarles finalmente a cada uno de los beneficiarios las escrituras de sus inmuebles.

“Actualmente estamos en el proceso de finiquitar los trámites del reglamento de propiedad horizontal, de lo cual se encarga Comfenalco, con quienes hicimos la unión temporal; ellos tendrán 60 días de plazo, a partir del pasado 30 de agosto, para finalizar todo el trámite de escrituración, toda vez que se depende de los documentos que debe diligenciar cada una de las familias que resultaron favorecidas”, afirmó Morales Suescún.

Cabe recordar que en este proyecto se ha invertido un total de $10.350 millones, “la Alcaldía aportó en especie el subsidio que es el terreno, así como el equipamiento comunitario como cuartos para los desechos y trabajos de urbanismo, al igual que las obras de contención aledañas al proyecto”, indicó la Directora del Invisbu.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad