Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

El Isabu zonificará a sus 148 mil usuarios

El Instituto de Salud de Bucaramanga (Isabu) inició desde agosto pasado un proceso de zonificación en la ciudad, para asignar un punto fijo de atención a los más de 148 mil usuarios que tiene en la actualidad.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Es importante dejar claro que servicios como citas o procedimientos con especialistas, cuidados a gestantes y urgencias, seguirán atendiéndose de la misma forma en el Hospital Local del Norte y en la Materno Infantil Santa Teresita.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Según lo informado por la gerencia de la entidad, el objetivo es que cada ciudadano reciba los diferentes servicios, tanto de medicina general como de odontología, en un único centro de atención, así como sucede hoy con los afiliados al régimen contributivo.

“Queremos garantizarle la atención a los usuarios en el centro de salud más cercano a su casa. Lo que estamos haciendo es que le designamos al ciudadano aquel puesto al que acudieron en las dos últimas veces. Estos cambios empezarán desde noviembre próximo”, aseguró Juan Durán, Gerente del Isabu.

Durán agregó: “esto lo hacemos para optimizar la prestación de los diferentes servicios, pues así podremos determinar con mayor exactitud cuántos profesionales y auxiliares médicos se requieren en cada uno de los centros de salud, y de paso tener un suministro y dotación acorde a la asistencia de usuarios”.

Conforme a lo afirmado por el funcionario, actualmente se están adelantando diferentes acciones de socialización con la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad