Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:16 am
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Prueban novedoso producto contra el mal olor en plazas de Bucaramanga

Por estos días la Alcaldía de Bucaramanga está realizando pruebas de un novedoso producto que, según la información suministrada, serviría para mitigar en gran medida el olor que generan los restos cárnicos en plazas de mercado.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
La Subsecretaría de Ambiente ha identificado en la ciudad 16 puntos críticos en donde constantemente hay presencia de gallinazos.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Conforme a lo anunciado, esta es una de las acciones que hace parte del ‘plan de manejo ambiental para gallinazos’, estrategia que busca impedir la presencia de estas aves carroñeras en 16 puntos críticos de la ciudad.

“Hoy (ayer) hicimos pruebas en la Plaza Guarín y mañana lo haremos en la Plaza San Francisco. Esta es una sustancia natural, sin derivados del petróleo ni químicos, que busca agilizar la descomposición de la materia orgánica y a su vez encubrir su olor”, indicó Mildreth González Cuadros, Subsecretaria de Ambiente.

La funcionaria agregó: el gallinazo se siente atraído a través del olfato. Queremos saber cuál es el comportamiento de las aves ante este producto”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad