Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 04:28 PM

Atento a los cambios que tendrá Metrolínea durante la Feria de Bucaramanga

Algunas rutas del Sistema Integrado de Transporte Masivo tendrán variaciones para facilitar el paso de desfiles, caravanas y otros eventos programados en la Feria Bonita.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Atento a los cambios que tendrá Metrolínea durante la Feria de Bucaramanga
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Vanguardia.com le muestra los principales cambios día por día.

Viernes 8 de septiembre

Durante la tarde de este viernes, la ruta AB1, La Joya –Terrazas, que transita por el sector de la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, se desviará por el concierto de inauguración de la Feria, que se realizará en esta zona.



Así las cosas, el paso de la ruta, en sentido oriente – occidente,  a la altura de la carrera 14 tomará la calle 34 y luego la carrera 9, con lo que retomará su recorrido en la calle 35. De Oriente a Occidente se desplazará  por la carrera 9, avanzará por la calle 33 y tomará la carrera 13 y continuará su recorrido por la calle 36.

Sábado 9 de septiembre

Para facilitar el paso del Desfile de La Cultura, la ruta RE1 suspenderá el servicio durante el próximo sábado. Sin embargo, los buses de P2, carrera 21 – UIS, y P8, carrera 33 – UIS, prestarán servicio para facilitar los recorridos hacia el norte de la ciudad.



Asimismo, los buses de las rutas P8, carrera 33 – UIS y P13, PQP-Megamall, no podrán pasar por la intersección de la carrera 27 con calle y 56 y tendrán que desviarse hacia el puente de Conucos, tomar el barrio La Salle, avanzar hacia la Puerta del Sol, seguir por la calle 61 y retomar su recorrido hacia la autopista.



También se suspenderá el recorrido de la ruta P3, Bucarica – UIS. Sin embargo operará la ruta P5, que iniciará el recorrido en el barrio Caracolí, y finalizará en la estación de Provenza. Allí se podrán realizar todas las transferencias hacia otras rutas.



Sábado 16 de septiembre

Durante este día se llevará a cabo el desfile de carros antiguos, Familia Willys y motos de alto cilindraje.  Por esto, la ruta RE1 no circulará,  pero las rutas P2, carrera 21 – UIS, y P8, carrera 33 – UIS, la remplazarán durante esta jornada.



Por su parte, a las rutas P8, carrera 33 – UIS y P13, PQP-Megamall, se les restringirá el paso por carrera 27 con calle y 56, por lo que se desviarán hacia el puente de Conucos, seguirán por el barrio La Salle y tomarán la calle 61 para tomar la autopista.



Finalmente, la ruta P3, Bucarica – UIS no operará este día. En su remplazo, los buses de la ruta P5 prestarán servicio desde el barrio Caracolí hasta la estación de Provenza.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad