Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:47 am
Domingo 10 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Habrá caravana de los Jeeps Willys y se hará por una gran causa social

Rafael Pérez Muñoz, actual monarca mundial de las acrobacias en los bellos Jeeps Willys, será el protagonista del desfile de estos míticos carros, previsto para el próximo sábado 16 de septiembre.
Rafael Pérez Muñoz es el actual campeón mundial de las acrobacias en los Jeeps Willys.

El diestro conductor del Eje Cafetero, famoso por sus ágiles ‘piruetas’, llegará en su Jeep Willys, modelo 1940.

Él se unirá a la gran caravana del recuerdo que emprenderá la Familia Willys de Colombia, presidida por Clemente Galvis Acuña.

Pérez Muñoz es el ícono de las llamadas ‘maniobras al volante’; tanto que se ha ganado el remoquete del ‘malabarista sobre ruedas’.

Él será quien vaya al frente del desfile, programado para la tarde del próximo sábado, tras una caravana que partirá por la carrera 27, desde la Avenida Quebradaseca, pasando por la Puerta del Sol y terminando en La Victoria.

El desfile le rendirá un tributo a este vehículo, que se convirtiera en una ficha clave para el progreso de nuestro país.

Cerca de 150 automóviles, entre modelos de 1920 y 1960, recorrerán nuestras calles.

De manera adicional, la jornada cumplirá una gran labor solidaria, pues el dinero recolectado se destinará al Hogar Jesús de Nazareth, que atiende a los afectados por las minas antipersonales y que dirige Yolanda González.

Vale decir que junto a los carros desfilarán los miembros del grupo de Harlistas, dirigidos por el popular Orlando ‘Patabrava’.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad