Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

El ‘Goce Literario’ le abrirá un espacio al ‘Encuentro Universal de Escritores’

Es de anotar que el proyecto “Vuelven los Comuneros” estará dirigido a atender en forma directa a 80 creadores culturales en el área de la literatura.
Fabio Landínez es el jefe del Departamento de Humanidades de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS.

El Departamento de Humanidades de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, en el marco del certamen académico conocido como ‘Goce Literario’, le abrirá una valiosa ventana al XI Encuentro Universal de Escritores que, bajo el lema “Vuelven los Comuneros”, se realizará entre el 25 y el 30 de septiembre de este año.

Fabio Landínez, jefe de la citada dependencia, aseguró que de los seis días que durará la jornada, las UTS le dedicarán un tiempo especial: “La idea es que a partir de este 2017 el encuentro sea institucionalizado, con el fin de incentivar en los estudiantes el amor por la lectura y la escritura”.

Aunque el encuentro se realizará en seis días seguidos, la cita universitaria será el 28 de septiembre, a las 3:00 p.m., en el auditorio del cuarto piso del edificio ‘A’ del centro de educación superior, situado en la Calle de los Estudiantes, de la Ciudadela Real de Minas.

Lea también: Consiga desde hoy en Neomundo libros de $ 5 mil, $ 10 mil, $ 15 mil y $ 20 mil

Ese día se contará con la presencia de los siguientes escritores: Luz María López y Haydé Zayas, de Puerto Rico; Beatriz Cecilia, de México; Raúl Vallejo, de Ecuador; Jorge Figueroa, de Argentina; Joaquín Zapata, de España; Laura Díaz, de La Guajira; y Ricardo Infante, de Bogotá, Colombia.

Como invitados especiales estarán el ex ministro de Ecuador, Raúl Vallejo; y el fundador del Encuentro, Hernando Ardila González.

Es de anotar que el proyecto “Vuelven los Comuneros” estará dirigido a atender en forma directa a 80 creadores culturales en el área de la literatura.

De igual forma, se espera una población aproximada de 1.250 personas, las cuales podrán disfrutar y aprovechar su tiempo libre sumergidas en la literatura, la poesía y la cultura.

Además de Bucaramanga, las actividades literarias, los recitales y los conversatorios se efectuarán de manera simultánea en varios municipios, tales como: Floridablanca, Piedecuesta, La Mesa de Los Santos, Aratoca, San Gil y El Socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (8 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad