Publicidad
Mié Feb 21 2018
20ºC
Actualizado 05:21 am
Sábado 07 de Octubre de 2017 - 11:01 AM

Paso restringido en la vía entre Bucaramanga y la Costa Atlántica

Los constantes movimientos de tierra impiden el flujo normal de viajeros desde Bucaramanga hacia la Costa Atlántica. Un tramo de la vía registra paso a un carril.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Persisten cierres en la vía entre Bucaramanga y la Costa Atlántica
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Una nueva avalancha de lodo, que se originó el pasadoviernes, 6 de octubre, en la vía que conduce desde el  municipio de El Playón hacia San Alberto, Cesar,entre los kilómetros 57 y 60, ocasionó el cierre total de la vía durante varias horas.

Durante la madrugada del pasado viernes, se originaron ocho derrumbes de igual proporciónen la carretera que conduce de La Lizama a San Alberto, Cesar. Estos deslizamientos ocurrieron en el sector conocido como La Primavera, en jurisdicción del municipio de Cáchira, Norte de Santander.

Lea también: Paso a un carril en la vía que de Bucaramanga conduce a la Costa Atlántica

Según el teniente Jonathan Leandro Calderón, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la vía entre el municipio de La Lizama y San Alberto ya se encuentra abierta en ambos sentidos.

El Instituto Nacional de Vías, Invias, informó que entre los kilmótros 57 y 60 entre Bucaramanga y Sal Alberto hay paso a un carril.

 

También le puede interesar: Paso restringido entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Las autoridades piden a los viajeros tomar la ruta alterna a la Costa a través de La Lizama para llegar a San Alberto.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Vías, Invías, el personal de esta institución se encuentra adelantando las labores de reapertura de las carreteras afectadas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 20 de Feb
3
7
4
6
HUILA
Sorteo del 20 de Feb
2
6
5
6
Astro Luna
Sorteo del 20 de Feb
libra
5
3
8
1
Publicidad