Publicidad
Dom Oct 22 2017
24ºC
Actualizado 12:54 pm
Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 05:43 PM

Denuncian el robo de otro cepo en Bucaramanga

Se reportó además que dos conductores retiraron de forma ilegal dos cepos. Con este, sería el tercer caso de inmovilizadores retirados a la fuerza.
SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
Encuentran cepo abandonado en Cabecera y Tránsito ‘no tiene datos’
(Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)

Durante la mañana de este miércoles otro inmovilizador habría sido hurtado y otro retirado en Bucaramanga. También se conocieron noticias del cepo que había sido hurtado el pasado lunes.

De acuerdo con testigos, durante la mañana de este miércoles, en la calle 49 con carrera 32, “el conductor de una camioneta y funcionario de una empresa de mensajería, retiró el cepo que se le había puesto y lo arrojó hacia un parqueadero. Al darse cuenta de que este podría ser una evidencia en su contra, el conductor lo tomó y se lo llevó”.

Durante ese mismo hecho, se reportó que, en el mismo sitio, otro conductor habría retirado el cepo y la llanta a la que estaba adherido el inmovilizador. “Puso la llanta de repuesto y dejó tirado el neumático con el cepo”.

Lea también: Con cincel y martillo, ciudadano tumbó y se robó un cepo en Bucaramanga

Aunque el hecho fue reportado en las redes sociales de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, voceros de la entidad reportaron a Vanguardia.com que no conocen detalles de cómo habría podido llegar el cepo hasta este sitio.

El hecho se asemeja al ocurrido el pasado lunes en cercanías al parque de Las Palmas, cuando un conductor desprendió un cepo con cincel y martillo y luego lo hurtó.

Cepo hurtado ya fue entregado

Acerca del inmovilizador vial que fue robado el pasado lunes, el comandante de alféreces de la DTB, Javier Villabona, informó que este fue entregado el pasado martes por la persona que presuntamente lo hurtó.

Villabona explicó que el cepo fue revisado y, en apariencia, no reviste daños. Sin embargo anunció que el elemento será evaluado para determinar si fue averiado.

Lea también: Cepos: el turno ahora es para motocicletas en Bucaramanga

Aunque el inmovilizador fue entregado, el responsable tendrá que afrontar un proceso penal.

Según las autoridades de Tránsito, cerca de 12 cepos son instalados cada día en Bucaramanga y 264 de estos dispositivos fueron impuestos desde el pasado 20 de septiembre. Lea la nota completa aquí

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
boyaca
Sorteo del 21 de Oct
3
9
8
7
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
acuario
9
1
3
5
Publicidad