Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Sembrarán 10 mil árboles para una Bucaramanga más verde

Tulipán africano; Guayacán rosado, amarillo y morado; Guadua y Samán, entre otras especies, conforman los 10 mil árboles que el próximo sábado 21 de octubre se plantarán en Bucaramanga. Su objetivo es contribuir a mitigar la emisión de gases de efecto invernadero dentro del cambio climático.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Esta iniciativa, denominada ‘Siembratón’, es liderada por la CDMB y la Fundación Más verde más vida. La principal actividad se hará en la escarpa occidental en inmediaciones del barrio Mutis que incluye la siembra de tres mil plantas.

Para completar las 10 mil, en el transcurso de la semana se adelantan siembras de estas plántulas que ya tienen más de un metro de altura, en sectores como Campo Madrid (norte de Bucaramanga), Parque Industrial, en el Instituto Nacional de Medicina Legal, Ciudad Venecia, barrios Santander, Marianella, Balconcitos y Diamante II, así como en el municipio de Charta.

“La Siembratón es un trabajo que busca unir esfuerzos institucionales, empresas privadas y la ciudadanía, generando una sinergia a través de una labor responsable, seria e integral”, expresó Juan Fernando Carrillo Gómez, director de la Fundación Mas verde más vida.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 20 de Jun
2
3
3
7
culona
Sorteo del 20 de Jun
4
1
9
0
Astro Sol
Sorteo del 20 de Jun
piscis
0
6
7
9
Publicidad