Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 08:54 AM

Estudiante resultó herido mientras elaboraba ‘papas bomba’ frente a la UIS

El hecho se registró este miércoles en la mañana en una vivienda ubicada frente la Universidad Industrial de Santander, UIS. El herido, según la Policía, es estudiante de la facultad de Económia de la UIS.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Estudiante resultó herido mientras elaboraba ‘papas bomba’ frente a la UIS
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se registró en una vivienda localizada en la calle 9 con 26A, frente a la sede principal de la UIS.

En el inmueble, de acuerdo con las autoridades, funciona un hostal. La Policía informó que la explosión se produjo en el baño de una de las habitaciones, arrendada por dos estudiantes de la UIS.

Los testigos afirmaron que el baño quedó completamente destruido producto de la onda explosiva. En la habitación, las autoridades encontraron insumos para la fabricación de ‘papas bomba’.

Vea también: Así se vivió la protesta de encapuchados en la UIS

Los residentes del sector le aseguraron a la Policía que al momento de la explosión, en la habitación se encontraban tres personas. Una de ellas huyó herida del sitio, mientras que las otras dos resultaron con heridas menores y son entrevistadas por las autoridades.

“Unos estudiantes de la UIS se encontraban, al parecer, manipulando pólvora en una habitación. Allí ocurre una explosión donde un estudiante de la UIS de la facultad de economía resulta lesionado. El estudiante lesionado no aparece, solo se estableció que huyó en un taxi”, explicó el coronel Clauder Cardona, comandante del Distrito de Bucaramanga de la Policía Metropolitana.

La vivienda fue acordonada por la Policía, mientras expertos de la Unidad Antiexplosivos de la Policía Judicial, fijan las respectivas evidencias.

La Policía, la Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, trabajan en el caso. Tal parece que las ‘papas bomba’ serían utilizadas para generar disturbios en la sede principal de la UIS.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad