Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:33 am
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Logro deportivo que hace grande el porrismo regional

28 niñas del Gimnasio Pedagógico Comfenalco le regalaron hace unos días a Santander uno de los trofeos de campeonas del Torneo departamental de porrismo. El primer puesto entre cinco colegios participantes en la categoría Young Large se ha convertido en un reconocimiento gratificante para las pequeñas deportistas que estudian entre preescolar y primaria.
Suministrada Comfenalco / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Comfenalco / VANGUARDIA LIBERAL)

Las cuatro horas de entrenamiento semanal, dirigidas por Andrea Marcela Sánchez Álvarez, desde el mes de febrero, sirvieron para ser líderes en la versión 15 del Dance Open Cheer, torneo anual que organiza la Fundación Gremios Cheer, cuya competencia realizada en el coliseo del colegio Nuestra Señora del Pilar, reunió a equipos colegiales, universitarios y academias de baile de diferentes ciudades del país.

“Desde hace aproximadamente cuatro años hemos participado y quedamos en las primeras posiciones. Estos espacios hacen parte de la formación de las niñas donde se fortalece el trabajo en equipo, la disciplina, el compañerismo y la unidad para lograr un mismo objetivo”, expresó María Eugenia Celis, rectora del Gimnasio Pedagógico Comfenalco.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Nov
9
8
2
5
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad