Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Sábado 21 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Calle 14: perjudicada por retrasos en obras del Mesón de los Búcaros

En ‘pésimas’ condiciones se mantiene en este momento la calle 14 de Bucaramanga, una de las vías con más transitadas de la ciudad y que es paso obligado del tráfico pesado que se dirige a Cúcuta.
Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
Así estaba ayer el enorme hueco que hay en la calle 14 con carrera 33A, donde actualmente pasa el tráfico pesado que va hacia la ciudad de Cúcuta por las obras del Mesón de los Búcaros.
(Foto: Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)

Solo en la calle 14 con 33A, en la entrada de Los Pinos, hay un enorme hueco que debe ser esquivado por los conductores que usan esta vía para ir hacia Megamall o la 33.

Al respecto, la Alcaldía anunció que esta vía será intervenida en los próximos días en el marco del contrato de recuperación la malla vial de este año, con el que ya se han tapado unos 60 huecos.

No obstante, el temor de residentes y comerciantes del sector es que esto no resolverá el problema de fondo, pues varias veces se ha reparado la vía y esta con el tiempo se ha vuelto a deteriorar.

Cabe recordar que esta vía no fue construida para el tráfico pesado, pero desde hace tres años, cuando inició la obra del intercambiador, recibe las tractomulas que van hacia Cúcuta, por el cierre en el eje vial de la Quebradaseca con carrera 27, en el sentido occidente - oriente.

Además, no es claro cuánto tiempo más tardará esta situación, pues la Alcaldía tiene previsto liquidar el contrato del Mesón de los Búcaros y no se sabe cuándo se reactivarán las obras del intercambiador, por el litigio jurídico que hay por el predio de la Normal Superior.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad