Publicidad
Vie Nov 17 2017
25ºC
Actualizado 05:10 pm
Martes 24 de Octubre de 2017 - 07:27 AM

Billete, el gato que quedó atrapado dentro de un cajero en Bucaramanga

El rescate del gato, atrapado en el interior de un cajero electrónico en la ciudadela Real de Minas, en Bucaramanga, duró tres horas.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Billete, el gato que quedó atrapado dentro de un cajero en Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Un débil maullido, dentro de un cajero electrónico, llamó la atención de  Jairo Hernández, un ciudadano de 32 años, quien el lunes a las 8:00 p.m. ingresó al lugar para retirar dinero.

“Estaba con mi novia y cuando retiraba el dinero, escuchamos un maullido, pero no sabíamos dónde estaba el gato. Salí del cajero y miré en el techo para ver si el gatico estaba ahí, pero nada. Los maullidos seguían y aunque pareciera imposible provenían de la parte interior del cajero”, relató Jairo.

Lea también: El llanto de los bomberos de Bucaramanga por una vida que saltó al vacío

Ante la impotencia de no poder hacer nada por sacarlo de allí, Jairo y su novia dieron aviso a la Policía, a través de la Línea 123. Minutos después, al lugar llegó una patrulla con dos uniformados, pero tampoco lograron sacar al gatico.

Fue entonces que dieron aviso a los Bomberos. Allí, durante tres horas, y luego de desarmar parte de la estructura del cajero, finalmente lograron rescatar al gato.

“Parece que el gato quedó atrapado dentro del cajero porque se metió por el ducto del aire. Esperamos a que lo sacaran, los bomberos lo bautizaron como ‘billete’ y obviamente nosotros lo adoptamos. El gatico está bien”, puntualizó Jairo.

Sobre las 11:00 p.m., después del rescate, los Bomberos regresaron a su estación y Jairo y su novia se fueron a casa con ‘billete’, su nueva mascota.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
1
4
4
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 17 de Nov
leo
8
9
4
9
Publicidad