Jueves 26 de Octubre de 2017 - 04:00 AM

Vea la espectacular imagen 360° de este municipio de Santander

El fotógrafo Eduardo Andrés Camacho de la empresa skyzoom.co logró esta espectacular imagen del municipio de Suaita, Santander, con un lente de 360 grados.

En la imagen se puede apreciar desde unos 50 metros de altura la dimensión de toda la zona urbana, incluidos el parque principal, elTemplo de Nuestra Señora de la Candelaria y la Alcaldía.

Suaita está ubicada a 190 kilómetros de Bucaramanga, en la provincia Comunera. Se estima que la habitan cerca de 12 mil personas. Tiene una temperatura promedio de 20 grados centígrados y limita con municipios como Guadalupe, Oba, Gambita y Charalá.

Lea también: Alcalde de Suaita abrió puertas del moderno palacio municipal

En este municipio nació y creció el primer complejo industrial de Colombia, cuando el General Lucas Caballero fundó en 1915 la fábrica de hilados, licores y chocolates en San José de Suaita.

Hoy en día sus habitantes viven de la producción de Café, Caña de Azúcar, Panela, Cítricos, Plátano, Yuca, Heliconias, Ganado Bovino.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 15 de Dic
2
5
5
9
medellin
Sorteo del 14 de Dic
6
2
8
5
Astro Luna
Sorteo del 14 de Dic
virgo
9
6
0
7
Publicidad