Publicidad
Mar Ene 16 2018
25ºC
Actualizado 11:20 am
Martes 07 de Noviembre de 2017 - 09:03 AM

Dos choques colapsaron tráfico vehicular hacia Bucaramanga

Las autoridades reportaron dos accidentes de tránsito adelante del puente de Provenza, en sentido sur-norte. Otro hecho que causó traumatismos en la movilidad, fue el cierre de una vía principal en Cañaveral, frente al conjunto La Pera.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Dos accidentes en la autopista colapsaron tráfico vehicular a Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Colapsada estuvo la movilidad este martes en la mañana en la autopista que de Floridablanca conduce a Bucaramanga.

De acuerdo con las autoridades, el choque entre un carro y un taxi, metros adelante del puente de Provenza, mantuvo el tránsito reducido a un carril, lo que  generó un caos vehicular en el sector.

La situación de movilidad se agravó teniendo en cuenta que en el sector de la paralela, en el mismo sentido, sur-norte, también se registró un accidente de tránsito entre dos vehículos.

La Policía de Tránsito estuvo en el sitio con el fin de elaborar los respectivos croquis. Sobre las 10:00 a.m. la situación se normalizó.

Otro hecho que causó traumatismos en la movilidad este martes, fue el cierre total de la vía en Cañaveral, frente al conjunto residencial La Pera, donde las autoridades instalaron una tarima para un evento cultural, en el marco de la Feria de Floridablanca.

Este cierre obligó a los conductores a tomar vías alternas, por lo que el caos de movilidad en el sector es total. "El caos fue total. Tardé 45 minutos para salir de Cañaveral hasta el puente de Provenza, en un recorrido que generalmente gasto 15 minutos", explicó un residente de Cañaveral.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 16 de Ene
3
4
5
0
TOLIMA
Sorteo del 15 de Ene
3
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 15 de Ene
piscis
9
8
7
5
Publicidad