Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Martes 14 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Girón, un cuento de hadas sobre hielo

La Navidad se acerca y con ella los sentimientos de amor y alegría. Las luces de colores ya se empiezan a vislumbrar y hasta una pista de hielo enciende el espíritu navideño que embarga los corazones en esta ciudad sin límites para compartir momentos de felicidad.
Fotos: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Fotos: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Se acerca una de las épocas más esperadas del año, Navidad, momento en el que los niños disfrutan de días mágicos y en el que los adultos recuerdan y comparten con su familia el espíritu festivo que se vive en esta época.

Como en los cuentos de hadas, que nos narraban cuando éramos chicos, la Navidad nos recuerda a los príncipes azules que bailaban bajo la nieve con sus princesas hasta la medianoche para festejar la llegada de la Noche Buena, esas historias que nos hacían imaginar ese maravilloso mundo en el que podíamos ser felices con tan solo cerrar los ojos.

Un mundo mágico

Así como el Cascanueces, cuando se transformó en un bello príncipe e invitó a Clara y a Fritz a un viaje a través del bosque encantado y bailaron junto al rey y la reina de las nieves bajo los copos, Mariana cumplió su sueño de patinar y sentirse como en una historia mágica de esas que su mamá le cuenta, pues el pasado fin de semana visitó la pista de hielo de Patinaje al parque, una experiencia que, afirma, “fue mágica, porque a pesar de caerme, nunca pensé que sintiera tanta felicidad”.

Este año, los cuentos de hadas de antaño se pueden hacer realidad, ya que el Polo Norte se trasladó a Girón, sí, a Girón, una tierra cálida en la que Vanguardia Liberal y Stage pusieron para disfrute de todos una pista de hielo en la que recuerdos y sueños se funden y cada participante disfruta sin límites de 20 minutos, al mejor estilo de las pistas de hielo en países como Estados Unidos y Canadá.

Son más de 450 metros cuadrados de pista de hielo, espacio que permite que 200 personas patinen simultáneamente. Niños y adultos podrán gozar deslizándose por esta superficie de agua congelada que brinda una experiencia de baja temperatura en el municipio más cálido del área metropolitana de Bucaramanga.

Un recuerdo congelado

Patinar sobre hielo es una oportunidad que no se da todos los días, de ahí que sea el plan perfecto para disfrutar con familia y amigos. La alegría que se vive desde allí, en vísperas de las fiestas decembrinas, y las sonrisas que no faltan en estas actividades, son el mejor recuerdo que se pueda tener. Por eso, este maravilloso lugar también tiene la opción de servicio de fotografía profesional, para ‘congelar’ en una imagen esta increíble aventura.

Los participantes disponen de todos los elementos necesarios para vivir una experiencia inolvidable, ya que en la pista les entregan los patines y elementos profesionales de protección. Además, cuentan con personal capacitado para ayudar a quienes se les dificulte patinar, todo esto con un ambiente navideño y música acorde a estas inolvidables fechas.

‘Patinaje al parque’ estará abierto al público hasta el 8 de enero de 2018 y cuenta con una pantalla de 4x4 metros frente a la Basílica, para que todos disfruten de este espectáculo y ninguno se pierda esta maravillosa experiencia de cuento de hadas.

Este regalo de Vanguardia Liberal cuenta con el apoyo de Stage y la Alcaldía de Girón, así como con un equipo de patrocinadores que hacen posible que las entradas a la pista de hielo cuenten con un módico precio al alcance de toda la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad