Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

22 años reparando víctimas del conflicto

Todos los días no se cumplen 22 años, y esto bien lo sabe el Hogar Jesús de Nazareth que festeja más de dos décadas de labor social.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Desde 1995 esta entidad se encarga de prestar atención integral a población víctima del conflicto armado, minas antipersonas, pacientes de zonas rurales y desplazamiento forzado, ofreciendo la posibilidad de una rehabilitación física, social y psicológica.

Para conmemorar esta fecha el pasado viernes se realizó una exposición fotográfica con material histórico, la tradicional partida de torta y un solemne brindis.

“Mantener este hogar por tanto años ha sido una tarea difícil, con esta celebración queremos que la gente sepa que seguimos y seguiremos capacitando a estas víctimas para que se puedan resocializar y tener un futuro mejor”, enfatizó Karen Martínez, coordinadora de salud.

El evento principal de esta celebración se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre, con la ‘Tapatón 2017’. La idea es recolectar tapas que luego se venden y con ese dinero se compran sillas de ruedas, muletas para niños y adultos y el mejoramiento de la enfermería.

Los interesados en vincularse con esta actividad pueden comunicarse a través del 6702690 o acercarse a la calle 41 # 9 - 65B en Bucaramanga.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 25 de May
7
1
1
5
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 25 de May
7
8
4
8
Astro Sol
Sorteo del 25 de May
libra
2
0
2
4
Publicidad