Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Hogares Crea celebró una nueva y emotiva ceremonia de graduación

No es solo un diploma, es algo más que un certificado; mejor dicho, es un éxito más y una prueba de que sí se puede salir adelante y adquirir el compromiso de ser mejor cada día.
Foto: Cesar Flórez León / VANGUARDIA LIBERAL
Con un sobrio acto social, en el que participaron directivos, empleados, benefactores y jóvenes de Hogares Crea, se cumplió una nueva graduación de este valioso programa social. En la foto aparecen: Sergio Andrés Picón, Hamilton Andrés Soraca Hernández, Ingrid Catalina Querales Palacios, Yolanda Rueda, Sergio Armando Ochoa, Sergio Andrés Guerrero, María José Alarcón, Fabián Andrés Pedraza, Libardo Castañeda, Alberto Alarcón French (Presidente de la Junta Directiva y fundador de la institución), Víctor Pinilla, Cristian Forero, César Eduardo Sanabria, Jorge Leal, Deisy Bermúdez, Viviana María Díaz, John Alexis Esparza, María Mónica Uribe y César Orejarena.
(Foto: Foto: Cesar Flórez León / VANGUARDIA LIBERAL)

Hablamos de la certificación que se les entregó a los jóvenes de Hogares Crea, quienes hicieron parte de la ceremonia XXXII de la entrega de certificados de reeducación.

Durante 32 años de existencia, esta entidad sin ánimo de lucro ha logrado la rehabilitación de jóvenes, quienes en un gran compromiso con sus familias, con la sociedad y con ellos mismos superaron las adicciones a las drogas y al alcohol.

La ceremonia de graduación se cumplió en el auditorio principal del Colegio San Pedro Claver.

Según Alberto Alarcón French, Presidente de la Junta Directiva, “Bucaramanga fue la segunda ciudad de Colombia, después de Barranquilla, en contar con una sede de Hogares Crea”.

Alarcón French, con la invaluable colaboración de ciudadanos de gran corazón, como Sofía Archila de Rangel, (q.e.p.d.), Jorge Gómez y la familia Robledo Cadavid, por mencionar solo a algunos, sembraron esta semilla de esperanza.

Es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en prevenir el consumo de sustancias psicoactivas y, además, asiste a quienes sucumben ante estos flagelos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 17 de Jul
9
7
5
6
HUIILA
Sorteo del 17 de Jul
4
2
0
2
Astro Luna
Sorteo del 17 de Jul
piscis
6
4
3
8
Publicidad