Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

‘Movilidad para educar’ invita a cena benéfica

Mil bicicletas han sido recolectadas por la Fundación Mica en lo corrido de su programa ‘Movilidad para educar’. Este proyecto, que ya cumple su octava expedición, ha permitido que niños y adolescentes guajiros que antes recorrían siete kilómetros caminando para llegar al colegio, ahora lo hagan en su bicicleta.
Foto: Suministrada Fundación Mica / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Foto: Suministrada Fundación Mica / VANGUARDIA LIBERAL)

“En esta oportunidad estamos recolectando agua y 20 toneladas de maíz para llevar el próximo 5 de diciembre a la comunidad Wayúu, además de ir a hacer mantenimiento a las bicicletas, y reflexionar a partir del programa de ética y valores, sobre la importancia del trabajo en equipo, la tolerancia y la fidelidad dentro de la comunidad indígena”, explica Víctor Gonzáles, cofundador de Mica.

Esta nueva iniciativa de la fundación espera contar con la colaboración de muchas personas, y su cierre, este sábado 25 de noviembre, será con una cena benéfica.

Quienes deseen participar en la cena o hacer la donación de alimentos, pueden comunicarse al celular 3158323246. Este proyecto social se desarrolla como piloto en el municipio de El Playón, Santander.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 8 de Dic
4
6
0
4
DORADO NOCHE
Sorteo del 8 de Dic
6
2
5
3
Astro Luna
Sorteo del 8 de Dic
leo
7
4
5
0
Publicidad