Domingo 10 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La Unab tendrá sede en Bogotá

Ya se tienen todos los permisos y las aprobaciones oficiales para este proyecto.
La buena noticia de la nueva sede que tendrá la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, se hizo durante la ceremonia que develó los bustos de Armando Puyana Puyana y Alfonso Gómez Gómez. En ese acto estuvieron, además del rector, Alberto Montoya Puyana; Rafael Ardila Duarte, presidente de la Junta Directiva de la Unab; Tiberio Gómez Bohórquez, hijo de Alfonso Gómez Gómez; y Juan Pablo Carvajal Puyana, sobrino de Armando Puyana Puyana.
Alberto Montoya Puyana, rector de la Unab.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, ya cuenta con los permisos y la aprobación necesaria para abrir una nueva sede en la Capital de la República.

Así lo ratificó el rector de ese centro de educación superior, Alberto Montoya Puyana.

De acuerdo con el directivo, el anuncio de la nueva sede coincide con la conmemoración de los 65 años de la Corporación Unab-Instituto Caldas.

“Es un honor para nuestra comunidad académica poder llegar a la Capital de la República y continuar el sello de la Unab, con ética y compromiso social, en los diferentes sectores donde se desempeñan nuestros profesionales, quienes dan cuenta de nuestro compromiso con la educación de calidad y nuestra evolución”.

“Son más de seis décadas de trabajo y nos esperan muchas más, con nuevos retos y proyectos de expansión; uno de ellos del de la sede en Bogotá”, añadió Montoya Puyana.

Recordó que este año que termina también se materializó otra sede: la de la Casona Unab.

Dedicó estos avances “a los esfuerzos individuales de cada uno de los empleados, docentes y directivos de la institución, quienes han sido piezas claves en nuestra trayectoria”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 21 de Abr
7
5
3
6
culona
Sorteo del 21 de Abr
7
6
3
2
Astro Luna
Sorteo del 21 de Abr
aries
6
3
2
8
Publicidad