Domingo 10 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Galardón de excelencia a docente del Salesiano

Andrea del Pilar Rosas Ramos, docente del Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela, de Bucaramanga, recibió el galardón nacional de la excelencia por sus valiosos aportes a la enseñanza del bilingüismo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Andrea del Pilar Rosas Ramos, docente galardonada.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Tal reconocimiento se le confirió durante la ‘Noche de la Excelencia’, organizada por el Ministerio de Educación Nacional, MEN, en Bogotá.

Rosas Ramos recibió el galardón en la categoría de ‘Mejores Proyectos de Aula para el Fortalecimiento de la Enseñanza y Aprendizaje del Inglés’.

A ella, quien lleva nueve años como profesora del Salesiano, se le destacó la apropiación de herramientas pedagógicas en las clases de la segunda lengua.

Junto a los alumnos de undécimo grado compuso y grabó canciones, las cuales eran reproducidas en las clases de las aulas de los escolares.

Vale decir que la ceremonia se cumplió en el Teatro Colón, de Bogotá, y contó con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos y de la ministra de Educación Yaneth Giha Tovar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALEZ
Sorteo del 14 de Nov
2
6
9
2
VALLE
Sorteo del 14 de Nov
5
7
0
7
Astro Luna
Sorteo del 14 de Nov
virgo
4
5
3
5
Publicidad