Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Feria de Salud atendió a residentes e inmigrantes

Ayer, la plaza cívica Luis Carlos Galán, de Bucaramanga, fue escenario de la última Feria de la Salud de 2017. Entre los participantes y beneficios de la jornada hubo inmigrantes de Venezuela.
Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
Entre los espacios en donde más presencia se percibió ayer, fue el área de peluquería y presentación personal.
(Foto: Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada fue liderada por Adriana García-Herreros Mantilla, secretaria de Salud local, quien dijo que “estos espacios están orientados especialmente para la población vulnerable y es la feria número 14 que realizamos en este año, con el objetivo de llegar a toda la población, incluyendo quienes nos puedan estar visitando”.

Entre los servicios ofrecidos hubo atención en salud mental, espacios de peluquería, salud sexual y reproductiva, saneamiento básico, nutrición, salud oral, estilos de vida saludable, vacunación, además de acciones de promoción y prevención de enfermedades, autoexamen de mama y otros.

La actividad contó con el apoyo de la Policía Nacional, UIS, Inderbu e Isabu, teniendo como referencia que la Secretaría coordinó la misma por medio del PIC, Plan de Intervenciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA
Sorteo del 18 de Jul
3
4
4
3
dorado tarde
Sorteo del 18 de Jul
8
2
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jul
cancer
1
0
6
8
Publicidad