Publicidad
Sáb Ene 20 2018
18ºC
Actualizado 06:14 pm
Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Autoridades clausuraron dos mataderos ilegales en Bucaramanga

Fruto del trabajo adelantado por las autoridades para identificar y desmantelar los mataderos ilegales que operan en la ciudad, en pasados días se logró clausurar dos sitios de este tipo al Norte de la capital santandereana.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Los negocios que se dediquen a esta actividad deben contar con certificados de manipulación de alimentos, de buenas prácticas de manufactura y de control de plagas y fumigación; además de un plan avalado de limpieza y desinfección.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

En un operativo coordinado entre la Secretaría de Salud Municipal, Cdmb y Policía Ambiental, quedaron al descubierto dos inmuebles en el barrio la Esperanza en donde, de forma ilegal, se realizaba el sacrificio de aves para la posterior comercialización de su carne.

“Después de un seguimiento se logró desmantelar estos dos mataderos que operaban en la zona norte de la ciudad. También se hizo el decomiso de 1.300 pollos que fueron procesados en deficientes condiciones de higiene. Está establecido por parte del Invima que no podrá funcionar ninguna clase de establecimiento, llámese matadero, que no cumpla con los requisitos de ley y que esté debidamente certificado”, indicó Luis Niño, Coordinador de Saneamiento Básico del Municipio.

Las autoridades les recomiendan a los ciudadanos comprar sus alimentos en plazas de mercado y establecimientos de confianza, para así evitar posibles intoxicaciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 19 de Ene
4
9
8
8
MEDELLIN
Sorteo del 19 de Ene
9
6
2
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Ene
tauro
6
3
6
3
Publicidad