Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 05:57 PM

Operativo en carril de Metrolinea en Bucaramanga terminó en disturbios

Una pareja se opuso al operativo que realizó la Policía para controlar el uso del carril exclusivo de Metrolinea. El enfrentamiento ocasionó desórdenes en la carrera 15 con calle 36 en el Centro de Bucaramanga.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Una pareja se opuso al operativo y bajó su motocicleta de la grúa.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el Teniente Jonathan Calderón, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los uniformados se encontraban realizando un operativo para despejar el carril exclusivo de Metrolinea cuando una pareja, al ver su motocicleta en la grúa, procedió a bajarla.

"El hombre y la mujer se subieron al vehículo de la Policía y usaron la fuerza para bajar la motocicleta. En el incidente hubo la necesidad de usar la fuerza. Al conductor de la moto se le impuso el comparendo correspondiente", dijo Calderón.

Según testigos del hecho, la pareja agredió a varios agentes de Policía, incidente que confirmó el Teniente. "Las dos personas serán judicializadas por ataque a funcionario público".

Tras el hecho, la movilidad en el Centro de Bucaramanga colapsó durante más de media hora pero fue normalizada por los mismos agentes.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 20 de Jul
0
7
4
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Jul
6
5
9
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Jul
leo
3
9
4
4
Publicidad