Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 01:52 PM

Accidente de tránsito en Girón ocasionó corte de luz en el área metropolitana

Un camión que se estrelló contra un poste de luz en Girón y generó la interrupción del servicio de energía en dicho municipio, al igual que en diferentes sectores de Bucaramanga. Los semáforos de la ciudad también se vieron afectados.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
El conductor perdió el control del vehículo, de placas TQJ 258, se salió de la vía y chocó contra un poste de luz.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El accidente se dio sobre el mediodía de este viernes en las inmediaciones del puente Antonia Santos de Girón. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control del vehículo, de placas TQJ 258, se salió de la vía y chocó contra un poste de luz.

Producto del choque contra el poste, el cableado de energía se rompió y ocasionó el corte del servicio durante varios minutos en Girón y en el centro y oriente de Bucaramanga. En el incidente no ocasionó heridos y la movilidad en el sector ya está normalizada.

Lea también: Tractocamión sin frenos se estrelló con 12 vehículos y dejó 21 heridos

Caos vehicular

La interrupción del servicio de energía afectó el funcionamiento de algunos semáforos del centro de Bucaramanga. Usuarios reportaron a Vanguardia.com que en cruces como los de la carrera 27 con calle 45, calle 36 con 15 y vías de centro de la ciudad no funcionaban los semáforos.

De acuerdo con voceros de la Electrificadora de Santander, Essa, el choque del vehículo hizo que las dos líneas eléctricas correspondientes a Girón se “dispararan”. “De inmediato, nuestros operarios se desplazaron al lugar del accidente para restablecer el servicio. En este momento ya hay luz”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 23 de Oct
8
7
6
4
HUILA
Sorteo del 23 de Oct
7
1
3
7
Astro Luna
Sorteo del 23 de Oct
tauro
2
8
4
6
Publicidad