Domingo 24 de Diciembre de 2017 - 12:08 PM

Las mejores imágenes de 2017

Las mejores historias se encuentran en la calle y los reporteros gráficos de Vanguardia Liberal han estado ahí para contarlas a través de sus fotos. Alegría, dolor, lucha, solidaridad, emoción y muchos colores fueron captados con sus lentes.
Las mejores imágenes de 2017

* Marco Valencia

Esta fotografía, ganadora del  Premio Departamental de Periodismo “Luis Enrique Figueroa Rey 2017, narra el esfuerzo y la perseverancia de este hombre que lucha contra la corriente del río de Oro para intentar llegar al otro lado en busca de su tío. Al llegar al lugar solo encontró la ropa de su familiar, quien horas más tarde fue hallado muerto, kilómetros abajo, en una represa.

 

* Marco Valencia
La sensación del barrio La Cumbre en un día de abril:Una monja en una motoneta eléctrica recorriendo las calles. El reportero gráfico logró captar el momento en el que el motociclista pasa a la religiosa y ella intenta no quedarse atrás. 

 

* Jaime del Río
Toda la alegría de las ferias de Floridablanca quedó plasmada en esta imagen, retrato de nuestras tradiciones. 

 

* Jaime del Río
El Cañón del Chicamocha, imponente, grandioso y con un profundo significado para los santandereanos es el protagonista de esta, una de lasmejores tomas del año.  

* Fabián Hernández
Retrato de un día lluvioso y frío en Bucaramanga, justo antes del mediodía. Bajo la neblina se puede apreciar el Viaducto Provincial, más conocido como el Puente de La Novena.

 

* Fabián Hernández
Después de recorrer toda la vía a Girón, con las bolsas impidiéndole la visión, este reciclador llega al Poblado de ese municipio para descargar el material.  Todos los días hace el mismo recorrido, de la misma manera.

 

* Élver Rodríguez
La solidaridad en retrato. Un policía se baja de la moto para ayudar al hombre en silla de ruedas a subir por la Transversal del Bosque, en Cañaveral. El otro uniformado los sigue muy cerca.  

 

* Élver Rodríguez
Esta fotografía muestra el fuerte contraste social en la ciudad. La calle 14 con carrera 27, en el barrio San Alonso, es regularmente usado como dormitorio por muchos habitantes de calle; el mural pintado justo en esa zona hace que a pesar de las condiciones, los días tengan color.

 

* César  Flórez
En plena carrera para personas en condición de discapacidad, un padre cumple el deseo de su hijo con síndrome de Down: correr al lado de los soldados.

 

* César Flórez
Amplios cañaduzales reverdecían durante todo el año en Rionegro, Girón, Floridablanca y Piedecuesta, que poco a poco fueron desaparecieron tras las edificaciones. Esta imagen retrata uno de los últimos trapiches que aún sobrevive en Piedecuesta.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 18 de Jul
4
3
1
8
VALLE
Sorteo del 18 de Jul
0
2
8
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Jul
capricornio
0
1
8
3
Publicidad