Publicidad
Sáb Feb 24 2018
24ºC
Actualizado 11:11 am
Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La Policía intervino el sector ‘Las Pulgas’ en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga adelantó una intervención integral con más de 100 uniformados, haciendo planes de registro y control a vehículos y personas, solicitud de antecedentes y trabajos de inteligencia en el sector del ‘mercado de las Pulgas’ para contrarrestar el hurto.
Suministrada Mebuc / VANGUARDIA LIBERAL
La facilidad para adquirir objetos, disfrazados por medio de la receptación, dice el coronel Buitrago Aguilar, es un delito que debe ser castigado.
(Foto: Suministrada Mebuc / VANGUARDIA LIBERAL)

De esa manera registraron locales internos y circundantes, dejando como resultado la captura de tres personas por el delito de receptación, además de la incautación de 12 celulares con IMEI borrado, computadores portátiles y el sellamiento de un local comercial.

“En el ‘Mercado de Las Pulgas’ sabemos que hay una situación social bastante compleja en donde se mezcla el comercio formal con el informal. Es importante que las personas que hayan sido objeto de hurtos se acerquen a la Sijin, pues es probable que tengamos allí elementos de su propiedad”, aseguró el coronel César Oswaldo Buitrago Aguilar, comandante Primer Distrito Policía Mebuc.

Argumenta que estos controles son necesarios para proteger a los mismos comerciantes evitando que el lugar se convierta en un foco de delincuencia, garantizando además la seguridad ciudadana con acciones de prevención y para neutralizar otros delitos y hechos asociados al porte ilegal de armas de fuego y receptación.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 24 de Feb
9
4
9
0
MEDELLIN
Sorteo del 23 de Feb
9
7
9
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Feb
piscis
1
8
4
1
Publicidad