Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Exigen control para habitantes de calle en el Museo Casa Bolívar

A pesar de que está clasificado como uno de los imuebles patrimonio del país y Santander, es lamentable el panorama que a diario se aprecia en las afueras del Museo Casa Bolívar, en donde los habitantes de calle suelen pernoctar.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Comunidad reclama mayor control de parte de las autoridades.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Según las denuncias de la ciudadanía, imágenes como esta se observan día tras día.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo a las denuncias allegadas, la permanente presencia de ciudadnos en condición de indigencia en dicho punto de la ciudad está ocasionando problemas y molestias para la ciudadanía, pues además de la inseguridad que ha suscitado esta situación, también se ha creado un problema para la salud pública, ya que las aceras son utilizadas como letrinas improvisadas.

Aunque la Administración Municipal realiza continuas acciones para despejar este punto de la capital santandereana, la comunidad cree que el trabajo es poco y solicitan más intensidad en los controles para esta población.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 13 de Ago
0
1
4
9
tolima
Sorteo del 13 de Ago
0
2
3
8
Astro Luna
Sorteo del 13 de Ago
libra
3
3
4
7
Publicidad