Domingo 14 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Persisten los desórdenes de basura en la vía entre Bucaramanga y Matanza

A pesar de las frecuentes campañas de pedagogía con la comunidad y de los múltiples contenedores de basura que instaló la Administración Local en el sector, aún se siguen presentando grandes desórdenes de basura en la calle tercera, al Norte de la ciudad, vía que conduce hacia el municipio de Matanza.
Foto: José Parra / VANGUARDIA LIBERAL
Este operativo de limpieza y desalojo se prolongó durante más de tres horas. La Policía aseguró que intensificará los controles en este sector de la ciudad, para identificar a los infractores que insisten en arrojar residuos a cielo abierto.
(Foto: Foto: José Parra / VANGUARDIA LIBERAL)

En un operativo de limpieza que se desplegó de manera conjunta entre miembros de la Policía Metropolitana y operarios de la Empresa de Aseo de Bucaramanga (Emab), ayer fueron extraídos 3 volquetadas de residuos en dicho punto de la capital santandereana.

Costales repletos de escombros, llantas y hasta muebles, se retiraron de los senderos peatonales y las zonas verdes que rodean este corredor vial.

“Les agradecemos a las autoridades esta limpieza, pero se necesita más control y presencia de la Policía en este sector, pues los habitantes de calle ya comenzaron a invadir la zona otra vez. Los vecinos también tienen la culpa, pues muchos les pagan a los indigentes para que boten los escombros y ellos lo hacen ahí”, expresó Eduardo Mendoza Villamizar, presidente de Junta de Acción Comunal de Chapinero.

Aunque la Policía realizó el desalojo de cerca de diez habitantes de calle que ya habían instalado ‘cambuches’ en este punto, aún no ha dado a conocer la imposición de comparendos en el sector por dicha problemática.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 26 de Abr
9
4
0
9
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 26 de Abr
6
5
9
7
Astro Sol
Sorteo del 26 de Abr
escorpio
1
7
8
6
Publicidad