Martes 16 de Enero de 2018 - 03:01 PM

Súmese a la donación de útiles escolares para niños en zonas rurales de Santander

Usted puede ayudar a los niños de escasos recursos para que puedan contar con los útiles escolares necesarios en este inicio de clases. Done cuadernos, lápices, colores, o cualquier implemento escolar.
suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Súmese a la donación de útiles escolares para niños en zonas rurales de Santander
(Foto: suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La campaña consiste en la donación de útiles escolares para los estudiantes de zonas rurales de varias veredas de Santander. Esta labor es impulsada por la fundación ‘Dar Alegría’, que nació en 2015 haciendo entregas esporádicas de regalos, a niños de zonas rurales de Santander. En Navidad entregaron más de dos mil regalos.

De acuerdo con Luis Enrique Plata, uno de los fundadores de la Fundación, “el propósito principal de esta campaña es donar y ayudar a los niños con los distintos materiales y elementos que se recolecten para fortalecer su educación, ya que ellos lo necesitan”.

Los implementos recolectados se entregarán en veredas de Los santos, Piedecuesta y Floridablanca. “Son lugares de difícil acceso y donde el estado no hace presencia”, indicó Plata. El próximo 4 de febrero se llevará a cabo la entrega, se esperan recoger más de 360 kits y si se recoge mas, se hará nuevamente  otra entrega.

¿Quiere ayudar?

Las personas que quieran vincularse a esta campaña con su aporte, pueden comunicarse a los teléfonos 320 3430624 y 313 2648737. Con el fin de evitar que la gente tenga que trasladarse, la Fundación se encarga de recogerlos  implementos donde se encuentren, y llevarlos a la sede donde se hace el respectivo empaque de los kits escolares.

Usted puede donar desde un cuaderno, un lápiz, una caja de colores, o cualquier implemento escolar, recuerde que cualquier cosa suma.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 18 de Oct
5
4
7
7
LA CULONA
Sorteo del 18 de Oct
5
5
5
6
Astro Sol
Sorteo del 18 de Oct
aries
4
5
1
1
Publicidad