Domingo 21 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Definido el edificio que será la sede de la Unab en Bogotá

Tras cumplir los requisitos que le permitirán emprender actividades en Bogotá, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, definió su nueva sede capitalina.
/ VANGUARDIA LIBERAL
Estas son parte de las instalaciones que tendrá la Unab en Bogotá. Este centro de educación superior completó los permisos para cumplir con el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, que le permitirán iniciar actividades este año.
(Foto: / VANGUARDIA LIBERAL)

Según el rector de esa institución, Alberto Montoya Puyana, “logramos encontrar un lugar en la calle 119 con carrera 15, en el sector en donde funciona Unicentro, el cual cumple perfectamente con los requerimientos de la Universidad”.

La nueva sede cuenta con 1.728.37 metros cuadrados, 12 aulas, tres auditorios, cafeterías y biblioteca.

“Llegaremos a Bogotá a un sitio en donde trabajan y viven muchos ejecutivos, para ofrecerles los programas que les van va a permitir mejorar en su actividad de trabajo, ampliar sus conocimientos y actualizarse. Estamos seguros de ofrecer programas de alta calidad y de gran beneficio para esta población”, explicó Montoya Puyana.

La Unab estará allí con su portafolio de posgrados y un par de programas de pregrado: “Se llegó a la conclusión de empezar con posgrados por una razón sencilla, se dan en un tiempo menor que los pregrados y un egresado de posgrado será quien salga a hablar de sus beneficios, y la calidad en la formación generará un efecto muy positivo, de manera que sobre esa base buscamos la posibilidad de ubicarnos en la Capital de la República”, dijo el Rector.

Se estima que, en el segundo semestre de 2018, la Unab ya esté con sus puertas totalmente abiertas en esa ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 19 de Jun
1
4
0
7
culona
Sorteo del 19 de Jun
0
2
9
9
Astro Sol
Sorteo del 19 de Jun
geminis
0
4
0
9
Publicidad