Viernes 09 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Alcaldía invita a denunciar actos políticos en colegios

Ayer hubo encuentro de la Secretaría de Educación de Bucaramanga con los 48 rectores de la ciudad.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El encuentro también fue aprovechado por Hogares Crea, para socializar un proyecto que desarrollará en 60 instituciones de educación en prevención de consumo de drogas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Además de tratar temas educativos y de control interno disciplinario, la líder de la cartera educativa invitó a denunciar cualquier tipo de proselitismo político en las instituciones educativas.

“También hemos tenido la presentación de los contratos por PAE, vigilancia, aseo, entre otros, para evitar contratiempos en las jornadas escolares. Además, hicimos el llamado especial a que no se permita ningún tipo de injerencia política ni partidista, al igual que invitamos a la comunidad a denunciar cualquier caso de estos”, aseguró Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación municipal.

Por su parte Eliécer Zárate, rector del colegio Aurelio Martínez Mutis, dijo que “para los rectores es importante compartir dificultades y acciones del trabajo académico. En cuanto a la invitación a evitar el proselitismo político tenemos clara esa prohibición contemplada en la Ley de Garantías y el Código Disciplinario Único”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 19 de May
6
6
5
8
culona
Sorteo del 19 de May
6
5
4
6
Astro Luna
Sorteo del 19 de May
acuario
2
5
9
8
Publicidad