Viernes 09 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Secretaría de salud de Santander socializará pautas contra el cáncer

Para el próximo jueves 15 de febrero, ha quedado definida la Sala Situacional donde se analizará en contexto todo lo relacionado con el cáncer en Santander.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La Secretaría de Salud de Santander indica que además orientan otras acciones como jornadas de atención y prevención en los distintos municipios.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud de Santander, respondiendo a los lineamientos nacionales y mundiales, desde las directrices de la UICC, Unión Internacional para el Control del Cáncer, buscando destacar las intervenciones y políticas frente a la prevención, diagnóstico, tratamiento y recuperación ante esta enfermedad.

La reunión a la cual se vinculan las secretarías de salud de los municipios del área metropolitana de Bucaramanga, se hará en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de 2:00 a 5:00 p.m. de la fecha indicada, definiendo entre la programación: la situación del cáncer en Santander, las perspectivas de la política pública (detección temprana en la mujer), estilos de vida saludable (prevención), tratamientos y la gestión del Comité Departamental de Cáncer Infantil. Previamente, en la mañana del mismo día, se haría una mesa de trabajo con las EPS.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
bogota
Sorteo del 16 de Ago
3
1
1
4
quindio
Sorteo del 16 de Ago
9
7
1
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
leo
2
4
7
3
Publicidad