Sábado 03 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Emab trasladó sus oficinas al Centro

Desde el próximo lunes, 5 de marzo, la Empresa de Aseo de Bucaramanga (Emab) brindará atención a la ciudadanía en su nueva sede, ubicada en la zona comercial del intercambiador de la Avenida Quebradaseca con carrera 15.
Élver Rodríguez /VANGUARDIA LIBERAL
El horario de atención sigue siendo: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados 7:00 a.m. a 12:00 m.
(Foto: Élver Rodríguez /VANGUARDIA LIBERAL)

Localizadas en el sector céntrico de la ciudad, las nuevas oficinas de la Emab facilitarán los desplazamientos de la ciudadanía hasta sus instalaciones, pues antes había que ir hasta los límites con Girón, en un terreno contiguo a la Dirección de Tránsito.

“Queremos estar más cerca a los usuarios. Además, en el anterior terreno pagábamos arriendo y ahora vamos a tener instalaciones propias con cerca de 600 m². Con esto también se busca dar vida a este sector de la ciudad”, informó José Barrera, Gerente de Emab.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 12 de Dic
1
0
8
6
huila
Sorteo del 11 de Dic
7
2
7
8
Astro Luna
Sorteo del 11 de Dic
capricornio
8
8
6
3
Publicidad