Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Habría sede alterna por obras en IE Camacho C.

Secretaría de educación municipal y rectoría del I.E., Institución Educativa, Camacho Carreño, prevén una reunión para determinar las posibles soluciones a los estudiantes, ante las obras a realizar en la misma.

Así lo informó Juan de Dios Ortega, rector de la I.E. en medio del proceso de socialización del proyecto de infraestructura que se realizará en la institución. Obra que tiene un costo de $6.050 millones para atender 880 estudiantes.

Por su parte la secretaria de Educación del municipio, Ana Leonor Rueda, dijo que “es un plan de contingencia que vislumbramos , pretendiendo que los estudiantes sean ubicados temporalmente en otra sede educativa o adecuar otra, para lo cual estamos revisando como hacer ese procedimiento”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 20 de Jul
0
7
4
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Jul
6
5
9
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Jul
leo
3
9
4
4
Publicidad