Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Abierta nueva convocatoria para la interventoría del PAE en la ciudad

A mediados de enero la Secretaría de Educación declaró desierto el proceso de adjudicación de la interventoría del PAE municipal para 2018. Ya fue publicado un nuevo proceso en el Secop con fecha de cierre a 20 de marzo.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Al correo electrónico despachoseb@bucaramanga.gov.co se pueden reportar posibles irregularidades del PAE.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

El proceso inicial fue cerrado porque los proponentes no obtuvieron el puntaje mínimo exigido en el pliego de condiciones (700 puntos), desde entonces el Municipio hace la veeduría a los dos grupos del PAE que hay en la ciudad, mientras se cumple la contratación de la misma interventoría.

Otra de las razones que habían impedido el reinicio del mismo procedimiento, fue porque uno de los proponentes interpuso un recurso de reposición de esa declaratoria (de proceso desierto), tema jurídico que ya fue superado y por lo cual ahora se reactivó, con un valor a contratar de $864 millones.

“Los prepliegos ya fueron publicados en la página del Sistema Electrónico de Contratación Pública, Secop, el pasado miércoles 27 de febrero para que los aspirantes hagan sus observaciones y podamos avanzar en este proceso con cierre para el martes 20 de marzo”, aseguró Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga.

Y aclara que con base en las directrices marcadas por el Ministerio de Educación Nacional, entre las cuales se permite que el PAE tenga interventoría o supervisión, argumenta que “desde el 15 de enero, el PAE local ha contado con la supervisión de un equipo especial conformado por profesionales de la Secretaría de Educación, en el cual hay nutricionistas, ingeniero de alimentos, contadora y la parte técnica y jurídica, quienes hacen un seguimiento minucioso al programa” concluyó Rueda Vivas.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 25 de Sep
7
1
3
4
huila
Sorteo del 25 de Sep
7
9
8
5
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
acuario
9
2
7
5
Publicidad