Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Autoridades han atendido emergencias menores en ocho sectores de Bucaramanga

Aunque las lluvias no han arribado con rigor a la capital santandereana, esta semana las autoridades han tenido que atender emergencias menores en 8 puntos de la ciudad.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga ha efectuado tareas de tala y poda en más de 20 árboles con riesgo de desprendimiento, en la meseta y en la periferia de la ciudad.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Caída de árboles, deslizamientos de roca y lodo, y taponamiento de alcantarillas, son las situaciones que han generado el despliegue de los diferentes organismos de socorro.

En la Zona Industrial, existen 6 asentamientos humanos que han sufrido leves inundaciones: “allí hay un material de arrestare que mantiene al río de Oro como encañonado, las aguas han subido y ha afectado varios ranchos”, informó Luis Ortega, Director de la Oficina Municipal de Riesgo y Desastres.

Lea también: Bucaramanga se prepara para afrontar 50 días con lluvias

Ortega agregó: “en el Sur, en Luz de Salvación, las lluvias han generado material de arrastre que ha afectado la vía de acceso al barrio. En Brisas de Provenza, al lado hay un conjunto que no tiene canalizadas las aguas lluvias y esto también ha afectado una vía”.

Sumado a esto, en zonas como el estadio de atletismo, la glorieta del Colegio Inem y San Andresito La Rosita, se ha tenido que desbloquear el sistema de desagüe pues las lluvias inundaron las vías.

Le puede interesar: Vías rurales resultaron bastante ‘damnificadas’ por las recientes lluvias

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 18 de Oct
5
4
7
7
LA CULONA
Sorteo del 18 de Oct
5
5
5
6
Astro Sol
Sorteo del 18 de Oct
aries
4
5
1
1
Publicidad