Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Tras denuncia de la comunidad, Tránsito realiza ‘operación despeje’ en Cabecera

Las denuncias que registra Vanguardia Liberal tienen las respuestas oficiales que ellas se merecen.
/ VANGUARDIA LIBERAL
El registro periodístico del pasado lunes daba cuenta del caos que se vivía esta zona de Cabecera del Llano. Hoy vemos el trayecto despejado, gracias a los operativos adelantados por los alféreces.
(Foto: / VANGUARDIA LIBERAL)

Para la muestra el foto-reportaje titulado: ‘Cabecera también es caótica’, publicado el pasado lunes.

Tras la denuncia periodística, que obedeció a varias solicitudes que nos hicieron los vecinos de ese sector, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga ordenó ayer a varios alféreces despejar las vías y las aceras de los carros mal parqueados.

Lo propio hizo la Secretaría del Interior, dependencia que procedió a desalojar muchas de las ventas estacionarias que se ubican por estos lados de Cabecera.

Producto de estos operativos se impartieron 107 comparendos, se erradicaron 89 puntos de expendios informales y, en general se mejoró parte de la movilidad vehicular.

Estos reportes son espacios que nos permiten 'construir la ciudad que queremos'. Son críticas ciudadanas que, además de retratar el deterioro del ornato, instan a los funcionarios de turno a solucionar los problemas urbanos que aquí se publican.

Lea también: Cabecera también es caótica en Bucaramanga

Siempre mostramos dos caras: una que refleja el 'lunar' y otra que ilustra la solución.

En la presente edición mostramos cómo estaba la calle 52 y cómo amanece este miércoles, tras los controles que impulsaron los agentes viales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
Cundinamarca
Sorteo del 10 de Dic
5
7
1
9
Tolima
Sorteo del 10 de Dic
6
4
5
3
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
geminis
3
2
9
2
Publicidad