Jueves 17 de Mayo de 2018 - 09:39 AM

Buscan donantes de plaquetas para la hija de Sherman Cárdenas

La madre de Shenoa Cárdenas y esposa del futbolista del Atlético Bucaramanga hizo el llamado a donar a través de las redes sociales.
FABIÁN HERNÁNDEZ/VANGUARDIA LIBERAL
Buscan donantes de plaquetas para la hija de Sherman Cárdenas
(Foto: FABIÁN HERNÁNDEZ/VANGUARDIA LIBERAL)

Los familiares de la pequeña aclararon que la niña no se encuentra grave, ni su salud se ha complicado, como se especula en redes sociales.

Al respecto, Nathalia Osma, familiar de la hija de Sherman Cárdenas, y quien se encuentra en tratamiento oncológico, informó a Vanguardia.com que “estamos haciendo el llamado a los bumangueses para que se acerquen a donar plaquetas para Shenoa”.

Lea también: Cada semana mueren más de 2 mujeres por cáncer de mama en Santander

Osma explicó que “la niña no está delicada de salud. Shenoa ingresó a ciclos de quimioterapia en los que permanece siete días en el hospital y siete en la casa. Durante este proceso se le bajan las plaquetas y requiere ser trasfundida. Son cinco ciclos de igual duración”.



La familia de la pequeña indicó que “cualquier persona puede donar. Sin embargo, los hombres tienen mayor producción de plaquetas. La idea es que quienes quieran solidarizarse vayan a donar, no solamente para Shenoa sino para la gran cantidad de niños que reciben el mismo tratamiento que la niña”.

Quien desee acercarse a donar puede hacerlo en la calle 48 número 32-25 en el laboratorio Higuera Escalante, a nombre de Shenoa Cárdenas.  



El pasado 25 de marzo, el jugador Sherman Cárdenas anotó un penal ante Alianza Petrolera, se puso un ‘tapabocas’ y dedicó  el gol a su hija que está en tratamiento oncológico.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 22 de Jul
6
3
1
3
DORADO FESTIVO
Sorteo del 22 de Jul
5
8
8
1
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jul
geminis
4
4
9
6
Publicidad