Sábado 19 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Nueva oferta del Sena, hay 4.773 cupos para estudios en Santander

Hasta el próximo 27 de mayo el Sena tiene abiertas las inscripciones para aquellos interesados en realizar estudios de grado técnico, tecnólogo, auxiliar, operario, de profundización técnica o especialización tecnológica.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Todos los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables. Más información a través de la línea gratuita 018000 910270.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Son 4.773 los cupos que está ofreciendo en esta oportunidad la entidad para Santander. Las personas interesadas deberán ingresar a la página web www.senasofiaplus.edu.co y hacer su inscripción; este registro no tiene ningún costo.

A continuación se presentan las carreras y el número de cupos que brinda cada sede del Sena en el departamento:

En Bucaramanga

El Centro de Servicios Empresariales y Turísticos ofrece un programa para operarios, 15 para técnicos y 10 tecnólogos; para un total de 840 cupos en oferta abierta, en áreas como: gestión empresarial, gestión administrativa, cocina y enfermería, entre otras.

En Floridablanca

El Centro Industrial del Diseño y la Manufactura brinda cinco programas para operarios, 13 para técnicos, tres tecnólogos, y una especialización tecnológica; para un total de 628 cupos, en áreas como: confección industrial de ropa exterior, construcción de edificaciones y patronaje industrial de prendas de vestir, entre otras.

En Girón

El Centro Industrial del Mantenimiento Integral ofrece 11 programas técnicos, una profundización tecnológica, uno tecnólogo; con 390 cupos en oferta, en áreas como: electricidad industrial, soldadura de productos metálicos y mantenimiento de motores diesel.

En Piedecuesta

El Centro de Atención al Sector Agropecuario brinda tres programas técnicos, siete tecnólogos, una especialización tecnológica; con 355 cupos, en áreas como: salud ocupacional, procesamiento de alimentos, gestión de empresas agropecuarias y agroindustria alimentaria.

En Barrancabermeja

El Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico ofrece seis programas técnicos y seis tecnólogos; con 525 cupos en áreas como: química aplicada a la industria, mantenimiento electrónico e instrumental-industrial, mantenimiento de equipos de cómputo, y mesa y bar.

En San Gil, Málaga y Vélez

En las sedes disponibles en estos tres municipios se están ofreciendo 2.035 cupos para diversas modalidades, en áreas como mantenimiento de equipos de cómputo, actividad física, producción ganadera, gestión para establecimientos de alimentos y bebidas, coordinación de escuelas de música, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 16 de Jul
1
0
7
4
culona
Sorteo del 16 de Jul
1
0
5
7
Astro Sol
Sorteo del 16 de Jul
piscis
3
8
1
0
Publicidad