Domingo 20 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Este lunes inicia el cierre en ‘Papi Quiero Piña’

Empezarán las obras con la construcción de los pilotes para el nuevo puente en el costado occidental, sentido norte-sur.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Este lunes inicia el cierre en ‘Papi Quiero Piña’
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Después de anunciar que ayer ya no habría cierre a la altura de ‘Papi Quiero Piña’ como se tenía previsto, y que los trabajos iniciarían en la paralela oriental, la Alcaldía de Floridablanca informó que en Comité Plan de Manejo de Tránsito, se definió que a partir de mañana comenzarán los trabajos del intercambiador sobre la paralela occidental.

Las obras, que serán ejecutadas por el Consorcio Intercambiadores Floridablanca 2018, consisten en la construcción de los pilotes para el nuevo puente.

Debido a que los mismos, se ubicarán en la zona de la ‘oreja norte’, que es la que daba paso desde la Autopista para tomar la calle 5, esta oreja tendrá cierre definitivo.

Lea también: Parador ‘Papi Quiero Piña’ fue encerrado con vallas

Movilidad

De acuerdo con Julián Arenas, director de operaciones de Metrolínea, no se prevén afectaciones con Metrolínea. Sin embargo, la parada de Metrolínea frente a las casetas de ‘Papi Quiero Piña’ se trasladará metros adelante.

De igual manera ocurrirá con los buses de transporte intermunicipal, que por cuestiones de seguridad tendrán que parar después y no en el sitio acostumbrado.

La Alcaldía informó también que pese al cierre, no se generarán trayectos más largos de los existentes, ya que la entrada a Floridablanca por las calles 200 y 5, será en el mismo sector.

De igual manera, habrá señalización vehicular, que será apoyada por paleteros y agentes de tránsito.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 20 de Oct
1
8
4
4
boyaca
Sorteo del 20 de Oct
5
1
3
8
Astro Luna
Sorteo del 20 de Oct
escorpio
5
1
8
9
Publicidad