Lunes 21 de Mayo de 2018 - 01:06 PM

Vía Bucaramanga – Cúcuta fue reabierta, pero podría haber nuevos cierres

Ante las lluvias que se presentaron en horas de la mañana, la Concesión Autovía Bucaramanga – Pamplona decidió cerrar el paso por este carreteable. En la tarde de este lunes fue reabierta, pero si el clima empeora podrían haber nuevos cierres.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Vía Bucaramanga – Cúcuta fue reabierta, pero podría haber nuevos cierres
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En la tarde de este lunes,  la Concesión Autovía Bucaramanga – Pamplona decidió restablecer la movilidad para todo tipo de vehículos. Sin embargo,  un vocero de la entidad señaló que "el tránsito se habilita en función de la condición climática, dado el riesgo que ello genera".

Aunque aún no se presentaron deslizamientos de tierra, la Concesión Autovía Bucaramanga – Pamplona decidió cerrar el tránsito por esta carretera de manera preventiva durante la mañana del lunes, para evitar hechos trágicos, como los del pasado 12 de mayo, que dejó un saldo dos personas fallecidas.

“Aún no se presentan deslizamientos de tierra en la vía, pero en horas de la mañana sí hubo fuertes precipitaciones de lluvia. Por eso tomamos esa decisión”, afirmó a un medio de comunicación radial el gerente de la Concesión Autovía Bucaramanga – Pamplona, Moisés Guarín.

Lea además: Hallaron cuerpo que correspondería al desaparecido en emergencia en vía a Cúcuta

La concesión dijo que la vía permanecerá abierta si cesan las lluvias. Todo esto, para garantizar la seguridad de los usuarios de esta arteria vial.

Por su parte, el teniente Jonathan Calderón Barreto, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Setra Mebuc, informó que hubo represamiento de vehículos en la vía, que en la mañana estuvo muy sola, según el uniformado.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
Cundinamarca
Sorteo del 10 de Dic
5
7
1
9
Tolima
Sorteo del 10 de Dic
6
4
5
3
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
geminis
3
2
9
2
Publicidad