Lunes 18 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Permiten en Bucaramanga que discotecas y bares abran a las 7:00 a.m.

La Administración Municipal dio permiso, mediante decreto, para que discotecas, bares y tabernas brinden servicio a partir de las 7:00 a.m., únicamente durante la realización del Mundial de Fútbol; es decir, tal horario solo se permitirá hasta el próximo 15 de julio.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Tenga en cuenta que el horario de cierre sigue siendo el mismo, es decir, fines de semana 2:00 a.m. y entre semana 1:00 a.m.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Ante la ‘fiebre’ mundialista que por estos días experimenta una gran parte de la población bumanguesa, el Gobierno Local decidió extender en tres horas el permiso para el funcionamiento de aquellos establecimientos comerciales cuya actividad sea la venta de bebidas embriagantes.

Así lo hizo saber este fin de semana la Administración Municipal, que por medio de un decreto dio la autorización para que bares, tabernas y discotecas abran sus puertas a partir de las 7:00 a.m.; en vez de las 10:00 a.m. como es permitido regularmente.

Le sugerimos: Mató a su primo por una canasta de cerveza

Es solo por el Mundial

Es importante que quede claro que la modificación de dicho horario solo tendrá vigencia durante el desarrollo del Mundial de Fútbol Rusia 2018; o sea, se permitirá hasta el próximo 15 de julio.

Cumplida tal fecha, el permiso para la apertura de este tipo de negocios volverá a ser el mismo, tal y como regía antes del citado evento deportivo; es decir, podrán abrir solo desde las 10:00 a.m.

“Artículo primero: el horario de apertura de los establecimientos de comercio bar, taberna y discoteca, será desde del día 14 de junio de 2018 hasta el día 15 de julio de 2018, a partir de las 07:00 a.m. y el cierre de los mismos es el establecido en el Decreto 0096 de 2017”, señala el Decreto No 0086 de 2018.

Cabe precisar que, este nuevo horario se aplicará tanto en fines de semana como entre semana. Igualmente, recordar que la hora estipulada para el cierre de estos establecimientos en mención no se modificó, siendo: entre domingos y miércoles a la 1:00 a.m. del día siguiente; jueves, viernes, sábados, y vísperas de festivos hasta las 2:00 a.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 18 de Sep
5
0
3
6
huila
Sorteo del 18 de Sep
5
9
5
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
capricornio
7
3
7
2
Publicidad