Jueves 12 de Julio de 2018 - 02:09 PM

Santos está en Bucaramanga para visitar salón de Neomundo y Teatro Santander

En Bucaramanga, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, inaugurará el Gran Salón Centro de Convenciones de Neomundo, donde, además, se efectuará la presentación del Legado Turismo. También visitará el restaurado Teatro Santander, referente cultural de los bumangueses.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Siga en directo la transmisión de la inauguración de Neomundo con el presidente Santos
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, está este jueves a Bucaramanga, Santander, donde inaugurará el Gran Salón de Convenciones Neomundo, que fortalecerá el sector empresarial, comercial y turístico de esta región.

Esa obra tiene un salón con capacidad para 2 mil personas, un salón de exposiciones, un auditorio, salones para comisiones, sala de prensa, salones múltiples, restaurante, terraza de eventos, áreas de apoyo y servicios complementarios.

Así se encendió el Teatro Santander

El proyecto de infraestructura contó con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, y el Departamento Nacional de Planeación.

El Legado

Luego, el Jefe del Estado estará en la presentación del Legado del Sector Turismo que se efectuará, precisamente, en el recién inaugurado Gran Salón de Convenciones Neomundo.

Lea también: Programe sus recorridos: estos son los cierres viales en Bucaramanga por visita del Presidente

Durante el evento, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el país conocerá los avances obtenidos por las políticas desarrolladas en ocho años de la administración del Presidente Santos.

Teatro Santander

Antes de trasladarse al Centro de Convenciones, el Mandatario visitará el Teatro Santander que tras su restauración dispone hoy de moderna tecnología, elementos de acústica, infraestructura y logística.

La restauración de este referente cultural de Bucaramanga significó una tuvo una inversión superior a 28 mil millones de pesos de los que el Ministerio de Cultura aportó 5.921 millones de pesos.

La renovación del Teatro Santander le permitirá a Bucaramanga gozar de presentaciones artísticas nacionales e internacionales de primer orden.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 14 de Jul
9
8
4
0
EXTRA
Sorteo del 14 de Jul
8
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 14 de Jul
acuario
0
6
2
8
Publicidad