Jueves 19 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Mañana circulará la revista de las 500 Empresas Generadoras

Este año la revista tiene 220 páginas lleva el siguiente lema: ‘Saber Crecer’.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Mañana circulará la revista de las 500 Empresas Generadoras
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )
Esta es la portada de la revista que circulará mañana, con la edición de Vanguardia Liberal.

Mañana, 20 de Julio, circulará con Vanguardia Liberal la edición No. 15 de la revista titulada: 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander.

Han sido 15 ediciones, a través de las cuales hemos resaltado en cerca de mil páginas a nuestros hombres y mujeres, quienes con sus historias de vida empresarial han ratificado por qué Santander es tierra de grandeza.

La edición de mañana incluirá contenidos temáticos que hacen gala del lema de este año: Saber Crecer.

Lea también: Con secado y silos, arroceros tendrían 20% de sobreprecio

Esta edición, compuesta de 220 páginas, mostrará un diseño elegante y sobrio, acorde con la celebración de los 15 años, que contempla los siguientes capítulos: Saber Decidir, Saber Proyectar, Saber Liderar, Saber Transformar y Saber Impactar.

Además de destacar algunos empresarios o ejecutivos y compañías de la región, como se ha hecho en otras ediciones, en esta versión se desarrollaron temas que han marcado un momento especial en la economía y el desarrollo de la región en los últimos 15 años, tales como: la Zona Franca, el fortalecimiento del sector salud, el boom de la gastronomía, la expansión del negocio del caucho y del turismo, la presencia de nuevas marcas en el comercio, los negocios digitales y la calidad de la educación, entre otros.

Nutren la edición impresa, como ya es tradición, el top de las 500 empresas que más venden en Santander y el análisis de los indicadores.

Se imprimen 50 mil ejemplares, que además se entregan a lo largo del año de vigencia de la revista en eventos empresariales, comerciales y estratégicos de la ciudad; también a los anunciantes de la revista.

Vea también: 500 Mipymes de Bucaramanga tendrán tiendas virtuales

El producto empezó en formato universal, papel periódico. Para entonces era un grupo de cuadernillos más de Vanguardia Liberal.

Dada la dinámica del mercado de los impresos y las exigencias de los clientes, la revista se ha ido transformando hasta llegar a la presentación actual: un ejemplar de lujo, full color y papel propalcote, como las mejores revistas del mundo.

Desde hace unos años la edición tiene su desarrollo web, este año enriquecida con contenido multimedia (videos), donde se pueden consultar todos los artículos. Quedará vigente todo el año (de 20 de julio a 20 de julio de 2019). El sitio es: www.vanguardia.com/500empresas

Como antesala a esta edición y a los 100 años de Vanguardia Liberal, ya se entregaron los Reconocimientos ‘A la Vanguardia’, que tuvo 15 categorías y dos menciones especiales. Por eso, también se incluirá una sección especial en la revista, presentando los ganadores y todos los nominados.

El objetivo es reconocer y estimular el trabajo de los empresarios de la región. Nuestras audiencias participaron con su voto a través de vanguardia.com

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
Cundinamarca
Sorteo del 10 de Dic
5
7
1
9
Tolima
Sorteo del 10 de Dic
6
4
5
3
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
geminis
3
2
9
2
Publicidad